Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Axe Ceremonia 2024: Cartel, boletos, precios y más

Por: Noemi Pantoja 15 Mar 2024

Axe Ceremonia 2024: Cartel, boletos, precios y más

¡El esperado regreso del festival Axe Ceremonia! Disfruta de grandes artistas y vive una experiencia inolvidable llena de música y diversión.

Aquí te decimos todo sobre el cartel, los boletos y precios para el Axe Ceremonia 2024. El Parque Bicentenario nos abre sus puertas nuevamente para disfrutar de buena música y así mismo de sus espacios verdes, con accesos convenientes a escenarios, baños y áreas de descanso para vivir una mejor experiencia. 

¿Qué es el Axe Ceremonia?

El Axe Ceremonia es una de las fiesta más esperadas del año, ¿sabes? Es como el evento del verano, donde toda la gente se junta para celebrar la música en grande. Este festival es como el súper combo que nadie se puede  perder, pues ya que trae a artistas de aquí y de allá, juntando a todas sus comunidades.

Es una explosión de sabores musicales, donde el reggaeton, el rock y el reggae se juntan en una mega fiesta . Desde tempranito ya pueden disfrutar de este eventazo, con sus outfits más prendidos y las ganas de vivir al máximo esta experiencia.  Así que si quieres vivir una de las experiencias más padres y sentir el verdadero flow musical, el Axe Ceremonia es el lugar donde tienes que estar. 

Feria de Metepec: Cartel, boletos y más 

¿Cuándo y dónde será el Axe Ceremonia 2024?

¡El esperado festival Ceremonia está a punto de llegar! Marca estos días en tu calendario  ya que el sábado 23 y domingo 24 de marzo serán pura emoción y buena música en el Parque Bicentenario, ubicado a un costado del metro Refinería, en la alcaldía Azcapotzalco. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de ritmo y diversión en uno de los eventos más esperados del año. 

Cartel Del Axe Ceremonia

Cartel oficial de artistas que se presentarán en el Axe Ceremonia

Artistas que se presentarán

Este video te puede interesar

Para el día Sábado 23 de marzo tendrán artistas como Kendrick Lamar, Alvaro Diaz, Sampha, Akasha, Shainy, Rulo, entre muchos más. 

Sabado Axe Ceremonia 1

Horarios para el día sábado

Por otra parte el día domingo tendrán presentación Fuerza Regida, Kenia Os, Bad Gyal, James Blake, Justin Morales, Four Tet. Estos son solo algunos, pero sin duda alguna son grandes artistas. 

Domingo Axe Ceremonia

Horarios Axe Ceremonia día domingo

Intocable en CDMX 2024: Boletos, preventa, precios y más

Precio de los boletos 

Recuerda que aun puedes adquirir tus boletos a través de la página de ticketmaster los precios ya con cargos incluidos son los siguientes: 

  • Abono General: $3,670 pesos
  • Abono Comfort: $4,722 pesos
  • Abono Plus: $5,700 pesos

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario? 

Para quienes usen transporte público, el Parque Bicentenario se encuentra al lado del metro Refinería de la línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto. La entrada cuesta $5 y está abierta los sábados de 6:00 am a 24:00 y los domingos de 7:00 a 24:00.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Noemi Pantoja
Noemi Pantoja noemi.pantoja
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!